BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de agosto de 2019

BARAHONA: Demandan construcción carretera Cabral-El Peñón y Barahona-Pedernales.

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Organizaciones comunitarias y chóferes del municipio de Cabral y El Peñón de esta provincia, vuelven a reclamar la construcción de la carretera que une a ambas localidades de esta provincia.

Los conductores del transporte públicos y las entidades comunitarias, expresaron que en la segunda visita sorpresa que realizó el presidente Danilo Medina a la zona, ordenó al ahora ex ministro de Obras Públicas  (MOPC) Gonzalo Castillo, la construcción de esta importante vía,  haciendo caso omiso a las palabras del mandatario.

Recordaron que lo mismo ocurrió con la construcción de la carretera, Barahona-Pedernales, que la anunciaba y  no  ejecutaba y ahora aspira a  candidato presidencial por el PLD.

Dijeron esperar que el presidente Danilo Medina, cuando designe el nuevo incumbente  en  Obras Públicas, este cumpla  con su responsabilidad, interviniendo dichas carreteras de esta provincia del Sur.

Los chóferes y comunitarios de Cabral, reiteraron el pésimo estado de la carretera que da acceso, al municipio de Cabral.