BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de agosto de 2019

SAN CRISTOBAL: Gonzalo realiza encuentro con dirigentes políticos y empresarios y con la juventud peledeista

0 comments
SAN CRISTOBAL:  Con gran algarabía dirigentes políticos y empresarios, comunitarios, miembros de la comunidad sancristóbalense recibieron este domingo la visita del precandidato  Gonzalo Castillo, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y trabajar para ganar las primarias del 6 de octubre.

Desde que fue anunciada su sus aspiraciones a la presidencia de la República, inició un recorrido por diferentes provincias del país, donde ha recibido un  masivo respaldo  de la  población.

El acto de respaldo a la candidatura se llevó a cabo en el Campo Club, de esa provincia sureña, ubicado en la autopista 6 de Noviembre.  Concluida esa actividad política se trasladó al Epic Center, Blue Mall donde sostuvo un encuentro con la juventud peledeista y del sector externo, desde  las 11:00 de la mañana.

Con  el acto en San Cristóbal suman diez las provincias donde ha sostenido encuentros con dirigentes políticos, comerciantes, empresarios, trabajadores independientes, amas de casa, entre otros que se han integrado a respaldar su precandidatura.

El alcalde Nelson Guillen dio la bienvenida a la multitud que se concentró en el acto

Criticó la irracionalidad de algunos los peledeistas que impidieron la repostulación de Danilo Medina

Dijo que ante la imposibilidad de Danilo Medina, se han concentrado en la precandidatura de Gonzalo Castillo, como candidato ganador.

“Es el único que pueda continuar la política de estabilidad económica que ha vivido el país en los últimos años”.

Ingeniero Quilsio Valdez, quien también hablo en el acto dijo que los adversarios de Danilo Medina, hicieron lo imposible para que este no continuara en el Poder, más alla del 2020.

El diputado Tulio Jiménez, habló en nombre de los diputados de la provincia para salaudar la presencia del Gonzalo Castillo, y dijo que Medina es el único lider del PLD.

Barahona, Azua, Peravia, Puerto Plata, Santiago, Samaná, Sánchez Ramírez, La Altagracia, La Romana y San Cristóbal,  son las provincias donde ha recibido apoyo masivo durante sus  encuentros.