BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de septiembre de 2019

BARAHONA: Fallece el ex senador Noé Sterling Vásquez

0 comments
Por Benny Rodríguez

BARAHONA: Falleció este domingo en la clínica Abel González, de la ciudad de Santo Domingo, el exsenador por esta provincia, Noé Sterling Vásquez. Tenía 79 años.

La información del fallecimiento del exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y quien a la hora de su deceso militaba en el Revolucionario Moderno (PRM), del que fue candidato a senador en los pasados comicios la confirmó el precandidato a diputado por esta última entidad, doctor Moisés Ayala Pérez.

Ayala Pérez, dijo que el deceso de Vásquez se produjo en el referido centro de salud y que inmediatamente el cuerpo sin vida será trasladado a Barahona en donde se hará el velatorio este martes.

El profesional de la medicina y especialista en oncología, dijo que hacen los preparativos correspondientes que el también exdiputado, quien ocupó distintos puestos en la administración pública en los últimos gobiernos del extinto expresidente Joaquín Balaguer Ricardo, será velado en la Funeraria “El Ángel”, ubicada en la calle Anacaona de esta ciudad.

 Mensaje  de Freya Sterling colgado en su Facebook


Gracias a todo el que levantó una plegaria por la salud de mi padre, pero el padre celestial tenía otros planes mi padre acaba de fallecer, sus restos serán expuestos a partir de las 7 PM de hoy y mañana todo el día en la funeraria Blandino de la Lincoln, y el martes a las 8 AM saldremos para Barahona y en la tarde le daremos cristiana sepultura. 

Gracia a todos por sus oraciones y preocupación por todo nosotros.