BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de septiembre de 2019

BARAHONA: Praede Olivero asiste al simulacro del voto automatizado de la JCE

0 comments
BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía de Barahona por el movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA) y la coalición Juntos Podemos, asistió a la escuela parroquial Cristo Rey para participar del simulacro de votaciones organizado por la Junta Central Electoral  (JCE), este domingo en el todo el pais.

Se recuerda que a Junta Central Electoral (JCE), instalo 3,890 módulos de votación automatizada en igual número de recintos electorales de 158 municipios del país.

Con  los fines de llevar a cabo este domingo el simulacro nacional del voto automatizado, como parte de la preparación de las primarias simultáneas de los partidos.

En tal sentido, el simulacro inicio a las 8:00 de la mañana con  la apertura de las mesas de votación a través de la emisión del boletín cero, y finalizará a las 4:00 de la tarde con la transmisión de resultados.

Cada recinto electoral contará con 1 mesa de votación y esta, a su vez, con un módulo de votación automatizada.

Los electores inscritos en el padrón de la JCE que quieran participar en el Simulacro Nacional, deben acudir con su cédula de identidad y electoral al recinto electoral donde votan.