BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de septiembre de 2019

BARAHONA: Policía detiene presuntos delincuentes que asaltaron banca de lotería en Cabral

0 comments
Barahona.- Agentes de la Policía Nacional de puesto en el municipio de Cabral, apresaron dos hombres que presuntamente, momento antes había penetrado a una banca de loterías donde despojaron a la vendedora de una gran cantidad de dinero. 

¨Nuestra Policía Nacional informa que fueron apresados en flagrante delitos por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva adscritos al Destacamento, P.N., Cabral a Franklin Cuevas Pérez (Jíbaro), de 18 años de edad y Franklin Féliz (La Tabla), de 31, residentes en el sector Majagual de este municipio Cabral, por el hecho de estos haberse presentado a la banca de lotería de “Multimillonaria”, ubicada del lado atrás del pley del sector La Peñuela de ese Municipio¨, dice el informe. 

El informe indica que la joven de la banca se encontraba vendiendo los números y que armados de chilena y machete, los presuntos delincuentes la despojaron de la cantidad de 5 mil pesos. 

¨Al momento de estos ser requisado, al primero se le ocupó del lado izquierdo de su cintura un machete cuchillo de aproximadamente 35 pulgadas de largo¨, agrega la nota que informa que los supuestos delincuentes serán puestos a disposición de la justicia.