El Faro del Sur
El Faro del Sur: BARAHONA: Policía detiene varias personas con droga y arma de fuego en la Región Enriquillo

Por Leo Corniel.

Barahona.- La Policía Nacional realizó varios operativos en distintos pueblos de la Región Enriquillo, donde apresó a varias personas, decomisó armas y distintos tipos de drogas, según un informe del Departamento de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Sur de la uniformada en esta ciudad. 

El parte policial indica que fueron apresados dos personas momento que intentaban agredir a otras, quienes fueron apresados en flagrante delito por miembros de la institución de puesto en Vicente Noble, idenficandolos como: Máximo Pérez Matos (Asuntico) de 54 años de edad y Oneidy Alexander Pérez Ruiz, de 22, ambos residentes en el barrio El Arroyo de Vicente Noble, quienes son padre e hijo, por presentarse a la residencia del nombrado Tirson Carmona Féliz, de 46 años de edad, en Barrio Nuevo de ese municipio, armados de la escopeta marca Maberik, calibre 12, sin documentos, así como también de un cuchillo tipo machete. 

Mientras que durante un operativo de miembros de la institución y un representante del Ministerio Público en la calle Arzobispo Meriño, fueron detenidos Ricardito Pérez Heredia, de 35 años de edad y Alexis Agustín Pérez Crispin, de 24, a quienes se le ocuparon dos porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de 51.4 gramos, y 745 pesos. La sustancia, según la institución, aún no ha sido analizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y los detenidos serán puesto, junto a lo ocupado, a la acción de la justicia. 

De igual manera, agentes de la uniformada realizan un amplio operativo en los diferentes negocios de expendio bebidas alcohólicas de la provincia Bahoruco, donde resultó detenido el señor Rubin Liciano Jimenez (Rubin), de 52 años de edad, residente en el sector El Muey del municipio de Galván, por habérsele ocupado un revólver Smith & Wesson, Calibre 38 mm., con 5 capsula para la misma y numeración ilegible, sin ningún tipo de documento que ampare su legalidad. 

En tanto que Villa Jaragua de la misma provincia, exactamente en la calle Progreso del sector Alto Velo, fue apresado Alberito Medina de 29 años de edad, residente en la calle Canela del sector Majagual de Galván, por habérsele ocupado un estuche con 30 porciones de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 19.9 gramos, aún no determinado por el INACIF, y 200 pesos. 

La Policía Nacional, según la nota, apresó al señor Santos Carvajal Medina, de 39 años de edad, residente en la calle en Progreso de Villa Jaragua, a quien al momento de su detención le fue ocupada una escopeta marca Warning y 6 capsula para la misma, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad. 

En Villa Central de Barahona, los uniformados detuvieron a Elvis Luis Fortuna, de 23 años de edad, residente en sector Las Salinas de ese Distrito Municipal, ocupándole 7 porciones de presunta marihuana, envueltas y 11 de presunta cocaína, al igual que la suma de 2 mil 500 pesos. 

En el sector Camboya del Municipio de Santa Cruz de Barahona, los agentes policiales en compañía de personal del Ministerio en Público, realizaron un allanamiento donde se trasladaron a la calle 2 del referido sector donde residen Jorge Antonio Lopez Vallejo (Tony Camboya), de 35 años de edad y Luis Adam Ramirez Vargas, en cuya vivienda fue ocupada una porción de supeusta marihuana con un peso aproximado de 2 libras, equivalente a 1245.75 gramos.

¨Al primero en mención se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón la suma de Siete Mil (RD$7,000.00), pesos, Dos teléfono, uno color negro y el otro color dorado y al segundo la suma de Seis Mil Cien (RD$6,000.00), pesos. El primero de los detenidos al ser depurado figura con registro por la comisión de robo y violación de una menor y el segundo con una por robo¨, dice el informe.-

Comparte esta noticia en las redes sociales :
lunes, 2 de septiembre de 2019

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

! La voz de la provincia en el congreso !

! La voz de la provincia en el congreso !

nelson perez-vende

nelson perez-vende
Se venden dos solares con sus títulos en la Avenida Enriquillo a 500 metros del Hotel Larimar en Barahona Uno de 444 MT2. El segundo de 1670 MT2. Para información Nelson Pérez WhatsApps 809-224-5604 y 646-294-9105

praede alcalde

praede alcalde

HOCHOSEN VOTA 19

HOCHOSEN  VOTA 19

EUDIS "EL MELLO"

EUDIS "EL MELLO"

milton alcalde

milton alcalde

PROVINCIA BAHORUCO

PROVINCIA BAHORUCO

Contacto con nosotros

Contacto con nosotros

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

ABRAHAM SIGUE...2020-2024

FREDY ALCALDE

FREDY ALCALDE

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

POR LA CUOTA DE LA JUVENTUD

MARINO REGIDOR

MARINO REGIDOR

paciori regidor

paciori regidor

VÍCTOR MATEO

VÍCTOR MATEO

luis diputado

luis  diputado

chacha regidor

chacha regidor

ADAMS ALACALDE

ADAMS ALACALDE

MOÑE REGIDOR

MOÑE REGIDOR

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

PEDRO PEÑA RUBIO GOBERNADOR

edgar director

edgar director

victoria regidora

victoria  regidora

DORIS FELIZ

DORIS FELIZ

CONAVIHSIDA

CONAVIHSIDA

PRAEDE OLIVERO VENDE

PRAEDE OLIVERO VENDE

TOP 100 EN LIVIO.COM

SIGUENOS EN FACEBOOK