BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

OPINIÓN: Yo no entiendo nada.

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS

Han pasado 23 años de los cuales el PLD ha gobernado casi 20; Leonel 12 y Danilo 7, se supone que es un buen periodo de tiempo para mostrar ese avance que tanto este PLD gobernante pregona, y ahora nos vienen con el cuento de " Sangre Nueva" para de este modo pretender perpetuarse otra vez en el poder.

Pero yo le pregunto " Seremos acaso vampiros" o una manadas de tontos ilusos, que no podemos decidir por nosotros mismos los destinos de nuestra nación, sin la necesidad de que seamos manipulados por otros que se creen superiores a los demás y todavía no han podido resolver los problemas de la nación. 

De verdad que "Yo no entiendo nada" por eso en este próximo torneo electoral, debemos producir un cambio en el aparato gubernamental administrativo; sacando de una vez y para siempre a esas plagas moradas, que no conocen la saciedad de poder y avaricia al dinero; burlándose de esta forma del sacrificio y esperanza de un país, que ha puesto toda su fe en ellos, y estos le han fallado vilmente.

 Este cambio que debemos y queremos como país, lo representa el PRM y Luis Abinader, presidente, para regir de manera correcta los destinos de nuestra querida patria.

El autor es: Precandidato a regidor por el PRM, en Barahona.