BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

BARAHONA: Precandidatura a diputado de Luis Carlos Vargas dinamiza la juventud del PRD

0 comments
BARAHONA. La precandidatura a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de Luis Carlos Vargas  ha dinamizado la juventud del PRD en  esta provincia, así lo demuestra el anuncio de las aspiraciones a regidor y vocal de varios jóvenes.

Con el lema "Vamos Barahona" los jóvenes Yoryi Moloy y Yonson Michel, anunciaron sus aspiraciones a través de las redes sociales, a regidor y vocal del municipio Santa Cruz de Barahona y del distrito municipal de Villa Central respectivamente.

Yoryi Moloy es un joven comerciante con varios años en la actividad política, con arraigo popular en los sectores de Pueblo Nuevo, Casandra, Enriquillo, Las Flores y otros sectores de la parte alta.

Yonson Michel es un joven estudiante de derecho, actualmente Encargado de Limpieza y Ornato de la junta distrital de Villa Central, secretario de la juventud del PRD en esa demarcación,  con amplio respaldo popular en los sectores de La Montañita, Miramar, Los Blocks, Las Salinas y demás sectores populosos de Villa Central.

Estas aspiraciones concitan entusiasmo en la juventud en el proyecto "Vamos Barahona" encabezado por Luis Carlos Vargas,  lo que ha dinamizado el crecimiento del PRD.

Se espera que otros jóvenes lancen candidaturas similares en los demás municipios y distritos municipales de la provincia.