BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

NEYBA: Coronel Segura accionará para reforzar seguridad en Hospital de Galván.

0 comments
Neyba. El Comandante del Departamento de la Policía Nacional, en este municipio, Coronel Cristóbal Segura prometió trabajar por reforzamiento de la seguridad del Hospital de Galván, atendiendo la solicitud de la comunicadora Mariluz Florián y juntas de vecinos.

El oficial, recibió el pasado viernes en su despacho una comisión integrada por la precandidata a Alcaldesa del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) y dirigentes de juntas de vecinos que le solicitaron, a través de una comunicación, dos policías debido a las trifulcas que se registran en el centro asistencial.

Mariluz Florián, dijo que el personal médico y pacientes, se han vistos amenazados por la inseguridad reinante en el Hospital de Galván, en situaciones de conflictos.

“El Centro de Diagnóstico y Referencia de Galván no puede seguir sin una seguridad que garantice la vida del personal médico y de los enfermos que son atendidos en el hospital, nuestro municipio está desprotegido en materia de salud”, dijo.

Acompañaron a la comunicadora, María Luisa Marmolejos y Librada Mateo Encarnación, respectivamente, presidentas de las juntas de vecinos Las Piedras (Juvepimuga) y Sabileros Unidos de Galván.