BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de septiembre de 2019

SAN CRISTOBAL: INVI y EGEHID intervendrán viviendas en condiciones precarias

0 comments
SAN CRISTOBAL:  El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto y el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezaron un recorrido de levantamiento de viviendas en varios sectores.

Durante este recorrido, los funcionarios visitaron personalmente las viviendas que se encuentran en condiciones inhumanas, en una primera etapa en las comunidades de Zona Verde, Barrio Nuevo y La Piscina.

"Estamos aquí haciendo un levantamiento de las viviendas más vulnerables y hoy mismo dejaremos las brigadas del INVI para que inicien los trabajos", indicó Escoto.

Este levantamiento se realiza con el fin de ejecutar un plan de reparación de viviendas en beneficio de las familias más vulnerables de esta comunidad y atendiendo a los acuerdos interinstitucionales que el INVI sostiene con la EGEHID.

Durante el recorrido, las brigadas del INVI integradas por promotores, ingenieros y supervisores, realizaban mediciones e identificación de la estructuras de las viviendas, en conjunto con las Juntas de Vecinos.

"Estamos identificando a las personas que viven en vulnerabilidad, sin importar partido, religión ni posición política", acotó Escoto.