BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de septiembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Gonzalo Castillo recibe apoyo

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Miles de entusiastas simpatizantes recibieron a Gonzalo Castillo en la provincia de San Juan, en un acto lleno de simbolismo y la tierra natal del presidente Danilo Medina. 

 El mismo  contó con la participación de importantes miembros del Comité Central e intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre los que se encontraban:  Rubén Bichara, Lucía Medina, Ramón de la Rosa, Radhamés Valenzuela, Edgar Mejía, Antonio Ramírez, Ruddy Díaz, Amos Fernández, Demetrio Lluberes, Julio César Bugue, William de Oleo, Rafael Hidalgo (Presidente de Fedomu), Silixto Encarnación, Víctor Garabito, Tony de León,.  Los diputados David Herrera y Roberto Pérez León; Lenín de la Rosa, precandidato a alcalde por dicha provincia y empresarios de la región.

Lucía Medina, actual diputada y aspirante a senadora por la provincia, en unas emotivas palabras, añadió, “este apoyo colectivo se gana a través del trabajo continuo, de la lealtad probada, del don de gente y actitud de servicio a la patria.  Gonzalo Castillo transmite confianza y seguridad, a través de una ardua agenda de trabajo en apoyo Danilo Medina, al mejor presidente que ha tenido la República Dominicana.  Junto a él pudo sembrar obras y ganarse el corazón del pueblo.  Gonzalo, con usted al frente aseguramos una tripleta ganadora para San Juan de la Maguana.  Cuente con el apoyo de la provincia conocida como El Granero del Sur. Siga adelante que el 2020 le espera”.


Lenín de la Rosa, aspirante a alcalde por San Juan de la Maguana dijo “no se cambia de caballo para cruzar el río. Pero si es obligatorio, no se escoge un caballo cansado, se escoge un caballo joven, lleno de brío, por eso aquí hoy escogemos esa Sangre Nueva cargada de nuevas propuestas que demanda el país”.