BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de septiembre de 2019

SANTO DOMINGO:Las fotos “hot” de Cheddy García que revolucionan las redes

0 comments
SANTO DOMINGO: A sus casi cinco décadas de vida, la humorista Cheddy García ha demostrado que tiene una figura para presumir.

La humorista fue seleccionada por el programa Noche de Luz para cerrar el especial Cuerpo Hot del Verano 2019.

En las imágenes tomadas por el fotógrafo Bryan Mena, que pudieron verse este domingo en la transmisión del espacio y que han sido reproducidas en la cuenta de Instagram del espacio, se puede ver a la “mamá del humor”, posar casi como Dios la trajo al mundo, cubriendo sus pechos y con una larga peluca que tapan en ocasiones sus atributos. 

El traje de baño dorado utilizado por la actriz combinó con el tono de piel del mismo color logrado tras la post producción de las fotografías.

Como era de esperarse las instantáneas han generado reacciones diversas en redes sociales, algunos alabando la figura de García, y la mayoría criticando el “exceso de Photoshop” utilizado y el show previo que armaron ella y Luz García en redes sociales.

Cheddy se refirió en términos pocos amistosos en referencia a la anfitriona del programa, a la que se atrevió a llamar “Vampira blanca” y “desfasada que se cree que aún está joven para ir a Premios Juventud”.
“Voy a tener que hacer algo con Cheddy”, afirmó Luz García.

En esta edición el especial de Noche de Luz estuvo en sus filas a figuras nacionales e internacionales, de la talla de la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, el cantante Chyno, exintegrante de Chino y Nacho y la Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos.

Del país fueron retratadas figuras de la comunicación como: Miralba Ruiz, magnolia Kasse, Sandra Berrocal y Gabi Desangles, además del joven locutor Elliott Martínez.

De la música estuvieron los integrantes de Lo’ Blanquito y Tueska