BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 9 de septiembre de 2019

VILLA CENTRAL: Aspirante a vocal por el Frente Amplio pide arreglo calles Valle Encantado

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

VILLA CENTRAL, Barahona:  Randy  Santana, aspirante a vocal en esta comunidad por el Partido Frente Amplio (FA), solicitó de la Junta de Distrito gestionar con el Ministerio de Obras Públicas el asfaltado de las calles del sector Valle Encantado.

El joven dirigente político y abogado, dijo a LaLupaDelSur que las última lluvia dejó intransitable la principal vía de acceso de ese sector, por lo que acordó con sus residentes exigir su asfaltado.

Santana, manifestó que no es posible tratar a la comunidad de esa manera, tras recordar que es responsabilidad de los ayuntamientos y las juntas distritales el arreglo de calles, aceras y contenes.

Sin embargo, dijo conocer la realidad de la municipalidad, sobre todo, por el incumplimiento del gobierno de entregarle el 10% del presupuesto al Gobierno Local que sirve de “disque” que ataja las iniciativas de los ayuntamientos.

“Sabemos la realidad económica, pero también, conocemos de que lo pocos recursos son manejados muchas veces con irregularidad, sin embargo, pueden hacerse las gestiones para que este sector pueda contar con calles en condiciones”, expuso.

Entrevistado por LaLupadelSur Santana, dijo que no desmayará hasta ver cristalizado el sueño de arreglo de las calles de Valle Encantado y que acompañara a la comunidad en la exigencia de ese justo reclamo.