BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de septiembre de 2019

VILLA CENTRAL: Denuncian dejan calles sin asfaltar en Los Solares de Milton

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: Moradores de los Solares de Milton, denuncian que las autoridades de Obras Públicas han dejado un tramo sin rellenar y ha quedado un bache de aproximadamente 100 metros provocando que no sea asfaltado.

Rafael Cuevas hablando a nombre de los residentes de este sector dijo que dicho tramo sin relleno inicia en la cancha de los Solares de Milton próximo a la Iglesia adventista del Séptimo Día.

"más arriba esta asfaltado por lo que saltaran un pedazo de calle de las que seleccionaron para asfaltar en la urbanización María Montez (Solares de Milton)", dijo  Cuevas. 

Señaló que fueron asfaltadas calles de manera completa en lugares que no iban y sin haberle introducido las tuberías del agua correspondientes, provocando que en lo adelante dicho asfalto sea levantado.

En varias oportunidades, la Junta de Vecinos le han planteado la situación al gobernador, así como al ingeniero encargado de la obra, pero el mismo solo dice que en la próxima semana.

Hicieron un llamado a las autoridades competentes para que pongan carta en el asunto que de no dar respuesta inmediata a los moradores no dejara que las maquinarias continúen con el asfaltado de las calles para que no dejen sin terminar la carretera.