BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 6 de octubre de 2019

BARAHONA: Dos heridos, uno grave en enfrentamiento entre rivales

0 comments
Barahona.- Dos personas resultaron heridas anoche, una de ellas de gravedad, en un incidente registrado entre jóvenes que según las autoridades fue por viejas rencillas personales.

Fueron ingresados en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota Leudy Alejandro Féliz Plata, de 23 años y Anabel Molina Florián, de 17, esta última se encuentra en estado delicado de salud.

Féliz Plata, residente en el sector Camboya, presenta herida por arma de fuego en hemitorax izquierdo con entrada y salida en cuadrante de la espalda, mientras que la adolescente Molina Florián con domicilio en el barrio Palmarito tiene una herida por arma de fuego en la región lumbar, según diagnósticos médico.

Las heridas se las ocasionó un sujeto identificado solo como alias “Cacú”, quien se encuentra prófugo y es activamente buscado por miembros del Dicrim, de la Policía Nacional que según la uniformada el hecho fue por viejas rencillas personales de estos por rivalidad entre jóvenes residentes en los Barracones de Jabid y el sector Camboya.

Según la el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el hecho se produjo anoche en la calle Nuestra Señora del Rosario, próximo a la Catedral Santa Cruz.

La uniformada dijo que el caso está siendo investigado a los fines de determinar la responsabilidad de la persona que es señalada de provocar el hecho en el que ambos jóvenes resultaron heridos.