BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de octubre de 2019

BARAHONA: Presentan proyectos de tesis sobre post grado en gestion de centros educativos

0 comments
BARAHONA:  Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), la Unviersidad Catolica Tecnologica de Barahona (UCATEBA) y la Regional 01 de Educacion, llevaron a cabo la presentacion de proyectos de tesis del Post grado en Gestion de Centros Educativos.

La actividad inició con la entonacion de los Himnos Nacional, y de la Ucateba.  Luego el rector de la referida universidad tuvo a su cargo la bendicion y dirigió palabras de apertura.

Estuvo presente la Mtra. Marcelina Piña, representante del Infocam, la cual hizo un recuento desde inicio de la maestria hasta este momento, que tanto la Regional 01 y los Distrios Educativos y centros, recibiran el beneficio de estos 92 nuevos gestores para crecimiento de la comunidad educativa en este tema.

Luego la directora regional, Mtra. Nancy Cuevas, felicitó a los que cursaron con éxito la maestria y que espera que estos conocimientos adquiridos generen cambios positivos en la educacion de la región.

Mas adelante 8 participantes que tuvieron proyectos destacados presentaron sus trabajos ante el público y explicaron de manera audiovisual sobre los trabajos  realizados haciendo enfasis en los puntos mas preponderantes.

La graduacion esta prevista a realizarse el 19 de octubre en las instalaciones de la Villa Olimpica en Villa Central.