BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 5 de octubre de 2019

SANTO DOMINGO: Abinader llama a votar en orden, civismo y respeto en las primarias

0 comments
SANTO DOMINGO: En un evento de cierre de campaña que definió como el inicio del cambio, el economista Luis Abinader invitó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a participar en las primarias del domingo con orden, civismo y respeto.

“El país mira con asombro y reconocimiento la competencia cívica que hemos organizado; el respeto mutuo no solo se expresa entre los precandidatos presidenciales, sino también entre los miles que compiten por las demás posiciones”, manifestó Abinader.

Abinader, quien compareció al cierre de campaña junto a su esposa Raquel Arbaje y sus hijas, inició sus palabras con una expresión de gratitud a todos los militantes y dirigentes responsables de construir la única esperanza de cambio con que cuenta el país: el Partido Revolucionario Moderno.

El líder opositor declaró la voluntad de poner en marcha “un nuevo modelo económico basado en reglas que faciliten el trabajo, que garanticen salarios dignos y que permitan la posibilidad del ascenso social basado en el esfuerzo y la creatividad individual”.

“Esta es la única manera de conseguir una economía competitiva, sostenible y sobre todo incluyente para todos los ciudadanos”, apuntó Abinader.

Dijo que su candidatura no representa una aspiración personal, sino un compromiso con el sueño de miles de jóvenes y ancianos, mujeres y hombres, trabajadores y emprendedores convencidos de que hay que unirse, no para estar juntos en un partido político tradicional, sino para hacer algo juntos con este partido moderno que abrió sus puertas a una nueva generación de hombres y mujeres que desean cambiar el país. 

“Nosotros estamos seguros de que todo lo malo que hoy existe en el país puede cambiarse con todo lo bueno que tenemos; y asumo el compromiso de dirigir la batalla de mayo con entusiasmo y esperanza”.