BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 2 de noviembre de 2019

BARAHONA: Miembros DICAN detienen joven en allanamiento sector Villa Estela

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- Por más de dos horas, miembros  de la Dirección Antinarcóticos de la Policía (DICAN) y una representante del ministerio público realizaron un allanamiento a una vivienda en la calle María Montez del sector Villa Estela en la  parte baja de esta ciudad.

En la pesquisa, a la casa número # 56 del referido sector, los agentes de la DICAN en compañía de una fiscal cuyo nombre no fue posible obtener, fue apresado el joven Rainer Gómez Cuello, a quien varios  de ellos luego de ser detenido, esposado y montado en el vehículo, lo golpearon brutalmente en presencia de decenas de personas que le vociferaban ”buenos abusadores” no lo maltraten.

Esta brutal acción de los miembros antinarcóticos, originó que jóvenes se indignaran y lo enfrentaran a pedradas y disparos de escopeta de fabricación casera (Chilena) y estos a su ve  repelieron la agresión realizando varios disparos.

Durante el allanamiento, las autoridades ocuparon en la vivienda una funda conteniendo en su interior una  indeterminada cantidad de dinero en moneda, producto del negocio de la venta de ”Mabí” que prepara su abuela, donde fue apresado Gómez Cuello.

El allanamiento  se inició a eso de las cuatro de la tarde de este viernes y no fue pasada las 6:00 PM que terminó con el arresto del jo ven quien fue llevado a la Dirección Regional Sur de la PN con sede en esta ciudad.

Familiares y vecinos cercanos que presenciaron el operativo, rechazaron de ante mano, cualquier acusación que se le quiera atribuir ya que no se le encontró nada comprometedor.