BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de noviembre de 2019

BARAHONA: PN despliega tropa por “Viernes Negro”

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El director regional Sur de la Policía Nacional, general Miguel Suardi Correa, dispuso el viernes un incremento de los patrullajes con el despliegue de tropas en los principales puntos comerciales de esta ciudad, por la celebración del “Viernes Negro

El general estableció que el objetivo es que los ciudadanos se sientan seguros en las calles y puedan realizar sus actividades y transacciones comerciales sin la ocurrencia de traumas por los antisociales.

Dijo que desde primeras horas del viernes han salido a las calles 16 patrullas a pie, diez motocicletas y tres camionetas que vigilan toda la ciudad. Además 30 miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), fueron integrados a las labores preventivas.

Citó que los centros comerciales que están bajo vigilancia policial son Súper Everest, Farmacia Ana Isabel, La Méndez, Tienda Jacobo, ChinoLandia, Shadday, LyR comercial, Ray comercial, Rafa Electro Fácil, Banreservas, Popular y otros centros comerciales.

Además, reiteró que serán drásticos con el combate de todos aquellos elementos que se dedican a perturbar el orden establecido por las leyes y que actuaran sin contemplación.