BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 29 de noviembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Nacional haitiana roba miles de pesos en cementera del Cercado

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Una mujer de nacionalidad haitiana fue acusada de realizar un robo de más de 300 mil pesos en efectivo en una cementera ubicada en localidad conocida como Cuero de Puerco en el municipio del Cercado de la provincia de San Juan.

Según informaciones de fuentes de la zona, la mujer aún sin identificar se hizo acompañar por su pareja sentimental, quien la ayudó a esconder el dinero en diferentes lugares. 

La joven apresada laboraba en el lugar como conserje, por tan razón, se presume que la misma tenía varios meses planeando la realización del “tumbe”. 

El dinero fue recuperado por la autoridades policiales de ese municipio, quienes encontraron la suma de 135 mil pesos en la estufa de la casa de la acusada, y la otra parte escondida en un área de la cementera, luego que la misma había confesado donde estaba oculto el dinero.

También se informó que un policía se había involucrado en ese robo en complicidad con los haitianos, tomando una parte del dinero y enviándolos a huir.