BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de diciembre de 2019

BARAHONA: Camacho encabeza reunión equipos de campañas provincias del Sur

0 comments
BARAHONA: El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, encabezó este fin de semana una reunión de trabajo con los equipos de campañas de las provincias de Barahona, Bahoruco Independencia y Pedernales.

El encuentro se realizó con el objetivo de programar las proclamaciones de los candidatos municipales esas provincias que serán encabezado por el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo.

Además de programar las proclamaciones de candidatos municipales el dicha reunión se continuó con los trabajos municipales de caras a ganar las elecciones municipales del mes de febrero.

“Desde que pasaron las primarias aquí en las provincias del Sur Profundo nos hemos mantenido trabajando porque nuestra meta es que volvamos a ratificar la victoria  como lo definimos el pasado seis de octubre” puntualizó Camacho.

Radhamés Camacho invitó a los miembros del PLD de estas provincias a mantenerse trabajando como han venido haciendo con el interés de mantener al PLD en el poder.

La reunión con los distintos equipos de campaña encabezado por él miembro del Comité Político contó con la participación de los presidente provinciales del PLD así como también con los senadores de Barahona Eddy Mateo, Manuel Paula de Bahoruco, Juan Orlando Mercedes de Independencia y Dionis Sanches de Pedernales además alcalde del Barahona y aspirante por el PRD Noel Octavio Subervi Nin.