El Faro del Sur

BARAHONA: Candidatos del PRI realizan caravana de cierre de año

0 comments
BARAHONA: Decenas de dirigentes participan en la caravana del cierre de año realizó el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en los barrios y sectores residenciales en este municipio del Sur del país, encabezado por el candidato a alcalde, Fredy Vargas y los aspirantes a regidores.

Participaron militantes, dirigentes y candidatos de los partidos Acción Liberal (PAL) y Cívico Renovador (PCR), quienes van aliados al PRI en las lecciones de febrero del 2020 con candidaturas municipales.

En la actividad participaron, además, Mirtilio Santana, coordinador del PRI en las provincias de la región Enriquillo y Luis Miguel Vargas Dominici, presidente de esa organización en esta demarcación.

Cientos de motores, carros, yipetas, camionetas y camiones siguieron la marcha que recibió gran respaldo en las diversas esquinas de los barrios de Santa Cruz de Barahona.

La caravana partió a las 4 de la tarde de la calle José Francisco Peña Gómez, específicamente, frente de la sucursal del banco de Reservas de esta ciudad.

El recorrido atravesó la Prolongación Luperón, la avenida Antonio Méndez y dobló por la calle Tony Mota Ricart hasta subir por la calle Palmarito.

También, recorrió las calles Camboya y prosiguió por Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, la Duarte y otras arterias hasta culminar en el malecón.

Vargas resaltó la gran expectativa en torno a los candidatos municipales del PRI y los partidos aliados, de cara a las elecciones de febrero del próximo año.