BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de diciembre de 2019

BARAHIONA: Camilo Cury denuncia peligro y plantea solución en cruce de Palo Alto.

0 comments
Por Félix Betances.

BARAHIONA: Camilo Cury Vásquez denunció el grave peligro que desde hace décadas existe en el punto conocido como: “El Cruce de Palo Alto”, en la carretera Barahona-Azua, donde han ocurrido decenas de accidentes muchos de ellos mortales, sin que nadie lo advierta.

Dicho cruce, está conformado por la vía Barahona-Azua, Barahona-Bahoruco y pueblos aledaños, además de  ser el paso oficial de la vía férrea por donde circula el transporte de la caña que procesa el Consorcio Azucarero Central de Barahona.

Cury, a la vez que hace la referida denuncia, plantea algunas soluciones inmediatas, tales como: colocación de reductores de velocidad que determinen el control obligatorio de la velocidad a los vehículos que por allí transitan, así como una adecuada señalización que desde una distancia prudente, advierta el peligro del área.

Finalmente, hace un llamado urgente a las autoridades correspondientes, para que resuelvan el problema y así eviten que sigan ocurriendo accidentes que enlutan a las familias de la Región al igual que a familias de personas que visitan la zona y sobre todo ante el creciente flujo de visitantes, que cada día se ve más acentuado.