BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

BARAHONA: Diputado Miguel Florián reparte fundas navideñas

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA: El diputado y candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Florián, entrego fundas navideñas y pollos a decenas de hombres y mujeres  de esta ciudad.

El reparto fue realizado en su residencia de la calle Colón,  donde acudieron personas de Palmarito, Camboya, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Alfa, Enriquillo, La Raqueta, Alto Velo y otros.

Las cajas contienen arroz,  habichuelas, guandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar y avena.

Además de las cajas, los beneficiarios recibieron pollos y otras colaboraciones con motivo a la época navideña.

El congresista les deseó a todos los barahoneros, a través de un mensaje,  feliz Navidad, un venturoso y prospero año 2020.

Es una tradición de cada año que el diputado Florián, entrega fundas navideñas y otros aportes a personas de escasos de recursos.

El legislador sureño estuvo acompañado de los miembros de  su equipo político.

Patricia López residente en el barrio Camboya, agradeció el gesto del diputado, al tiempo que expresó que gracias a él realizará la cena de Navidad, este 24 de diciembre.