BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

BARAHONA: Equipo Titans se proclama campeón torneo U-18 "Academia Herasme Melo"

0 comments
BARAHONA: Con una combinada labor de los jugadores de los Titans (Azules) se impusieron 84 por 82 a los Braves Bñues (Equipo Los Claros).

Fue Un partido muy cerrado definido en los segundos finales.

Alfredo Pérez (Moca) anotó 33 puntos tomó 11 rebotes y repartió 8 Asistencias. Anderson Díaz tuvo 26 puntos, con 6 rebotes y 5 asistencias, 3 robos por los Campeones.

La Serie Final terminó 2-0 en favor de Titnas (Los Azules).

Por Braves Blues se destacaron José Batista con 36 puntos, 16 rebotes, 5 bloqueos, 6 asistencias y 3 robos, también José Berto Jiménez con 28 puntos, 12 rebotes.

La Copa de Campeones fue entregada por Joel Herasme Melo, fundador presidente de la Fundación Herasme Melo Inc, y de la Academia, así como el Torneo de Jugador Más Valioso (MVP) y las medallas a los Campeones.

Jugador Más Valioso

Alfredo Pérez es nombrado Jugador Más Valioso del torneo  U-18 con promedio de 32.5 Puntos, 11.5 Rebotes y 7.5 Asistencias por partido.

Pérez también agregó 4.3 robos al promedio.

Lideró al equipo Los Azules Titans a conquistar la copa del torneo U-18 Campeonato Navideño 2019.

La Fundación Herasme Melo Inc auspició y organizó el evento que contó con la participación de decenas de jóvenes de distintas partes, barrios y sectores, de toda la geografía de Villa Central y la provincia Barahona.