BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de diciembre de 2019

BARAHONA: Miguel crítica síndico-candidato; recibe apoyo trabajadores de la construcción

0 comments
Barahona.- El candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza del Pueblo (FP), recibió un importante impulso en su proyecto a la alcaldía al recibir el respaldo de trabajadores de la construcción.

Albañiles, carpinteros, varilleros, plomero, entre otros, dijeron que daban el paso junto a Féliz, presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), porque es el único que puede recuperar las casi dos décadas perdidas en el Gobierno Local.

"Ese tiempo perdido podemos recuperarlo con Miguel, solo con él, porque no podemos eguir en el atraso, el abandono, en la no transparencia y en el despilfarro de los dineros de la municipalidad que nos corresponden a todos y a todas", dijo un albañil entrado en edad.

Agradecimiento

El candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona, Miguel Ángel Féliz, agradeció el respaldo recibido de los obreros de la construcción a quienes prometió devolverle la dignidad perdida por la ciudad.

Féliz, dijo que comprende las razones por las cuales esta comunidad ha perdido, no solo la confianza, sino la dignidad, a quienes animó a no perder la fe porque "está cerca febrero cuando tenemos la oportunidad de cambiar el actual desastre de casi dos décadas de administración del cabildo.

Cuestionó a la actual gestión municipal porque, afirma, no puede exhibir una obra de importancia en 18 años de administración en que han sido manejados casi 2 mil millones de pesos, tras decirle a los

Féliz, aprovechó para realizar un reconocimiento a los trabajadores de la constción con una placa de reconocimiento, por su trabajo favor del pueblo de Santa Cruz de Barahona y le prometió que serán tomados en cuenta en las obras que construirá su gestión municipal.