BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

BARAHONA: Presentan al embajador de Corea carpeta sobre Feria Turística “Descubre Barahona 2020”e

0 comments
POR EDGAR HEREDIA

Barahona: El Clúster Turístico y Producción de Barahona, presentó al embajador de la República de Corea en el país,  Byung –Yum-Kim, la carpeta preliminar sobre la feria turística “Descubre Barahona, pautada para celebrarse del 27 al 29 de marzo de 2020.

Elena Nunciatini, directora del Clúster Eco turístico y Productivo de Barahona, expresó que en  la celebración de esta 4ta edición de la feria, el país invitado es Italia y Azua de Compostela como provincia.

Nunciatini, señaló que el principal objetivo de esta  feria turística es  ofrecer  las ofertas económicas que posee Barahona, fortalecer el sector agropecuario de esta provincia y la región.

Además de dar a conocer los proyectos  del CIZTUR y del Ministerio de Turismo en la provincia, dar a conocer el sendero de Santa Elena, presentación de proyecto gestión integral de residuos sólidos de las municipalidades, entre otros proyectos en carpeta.

La directora ejecutiva indicó que en la feria anterior, acudieron más de 11 mil personas, por lo que unidades de la Oficina Nacional de Servicios de Autobuses (OMSA), estarán disponible para garantizar la movilidad de los ciudadanos, desde los diferentes sectores de Barahona y la zona costera.

De su lado el embajador de Corea, resaltó los atractivos turísticos que posee la provincia de Barahona y agradeció la distinción tomada por el Clúster Turístico de esta ciudad.