El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

NEIBA: Tres muertos en accidentes de motor durante la celebración de fiestas de Navidad

0 comments
Agregar leyenda
NEIBA: Tres personas fallecieron en hechos separados en accidentes de tránsito la noche de este miércoles, según reportó la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre, DIGESET en este municipio.

Se trata de los jóvenes Marino Sepúlveda y Abrailin Jiménez de 24 y 26 años, quienes fallecieron tras colisionar de frente las motocicletas que estos conducían en las inmediaciones de una estación de combustible del municipio de Galván.

También fue reportada la muerte de la Claris Gómez Rivas de 36 años, quien falleció mientras se trasladaba desde Neiba al municipio de Jaragua, en el tramo Neiba-El Estero.

Gómez Rivas, oriunda del municipio de Jaragua, se encontraba compartiendo con tres personas más en un centro de diversión y cuando se trasladaban al municipio de Jaragua a bordo del carro Honda Civic de color Rojo, Placa A-841-965, uno de los acompañantes cuyo nombre no se pudo obtener resultó con lesiones severas que ameritaron su traslado a un centro de salud de la capital.

Los hechos mantienen en estado de consternación familias de los municipios de Galván y Jaragua respectivamente.