El Faro del Sur

VILLA CENTRAL: Candidato del PRM entrega cientos de pollos a personas de escasos recursos

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: El candidato a director de la junta disttrital por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Josué Pérez, entregó,  cientos de pollos a personas de escasos recursos económicos con el propósito de facilitar la cena de noche buena.

El político  se desplazó por diversos sectores de Villa Central en un camión cargado de pollos, donde fueron beneficiados con la entrega cientos de lugareños.

Josué Pérez al ser consultado narró que su iniciativa está basada en su vocación de servicio, sensibilidad humana, respeto y amor que siente por los bateyeros.

“Siempre estado al servicio de los sectores de esta comunidad”, indicó Pérez. Señaló además algunos aportes a  iglesias, sector  deporte, abastecimiento de agua en sectores donde es precario el preciado líquido, reparación de viviendas, piso de tierra por cemento, entre otras ayudas.

Los barrios que fueron beneficiado con la entrega de los pollos son Las Salinas, Los Block, Montañita, Mira Mar, Pley de Duarte, Nuevo Amparo,Valle Encantado, Barrio Balaguer y Los Solares de Milton.