BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

NEYBA: Los Caimanes se coronan Campeones del torneo de Softbol navideño Copa Manuel Paula 2019.

0 comments
NEYBA, Bahoruco: Culminó de manera exitosa, el 8vo torneo de Softbol Navideño, Copa Manuel Paula 2019, en el cual participaron cuatro equipos y cuenta con el auspicio de la Oficina de Gestión Senatorial.

El equipo Los Caimanes resultó ganador del torneo conquistando el primer lugar, por lo que les fueron entregadas la Copa, más un premio en metálico de RD$ 15 mil pesos de manos del Senador Manuel Paula, quien estuvo acompañado de Mercedes Mella, el candidato a la Alcaldía por el municipio de Neiba, José Darío Cepeda, la Regidora Claudia Mercedes.

Paula, felicitó al coordinador del torneo, Edy Pérez, quien dijo, una vez mas hace un trabajo magistral como en cada navidad, ha hecho del torneo una institución, a la vez que felicitó al equipo de los Caimanes y a los demás que obtuvieron los primeros tres lugares, durante varias semanas de juego.

El legislador, ratificó el compromiso de ser siempre el patrocinador oficial del evento, porque dijo, cree en la juventud y está convencido de la importancia del torneo, que por octava ocasión celebra, para el deleite de una población que busca diversión sana, resaltando que ayudan a formar jóvenes y constituyen espacios sanos de participación colectiva.

En el evento, que se ha constituido en un escape para jóvenes y adultos que durante la celebración acuden en masa a disfrutar de dicho torneo deportivo, los más destacados en el terreno de juego recibieron de manos del senador y Claudia Mercedes  sendas medallas, las copas fueron entregadas al equipo ganador al igual que los premios en metálico a los tres primeros lugares.

Como en ocasiones anteriores, la población abarrotó las graderías, donde se congregaron para disfrutar del espectáculo deportivo,  y brindarle el apoyo a su equipo favorito, el cual culminó con el triunfo de los Caimanes ante el equipo de Cerro al Medio, en un reñido juego.

El líder en dobles fue Alexis Ferrera, en Triple Valentín Díaz, líder en Jonrón Jorge Ramírez, (El Pulpo) mejor Pitcheo y el jugador más valioso Jasón Sánchez, mientras que el 2do lugar lo obtuvo el equipo de Cerro al Medio con la suma de RD$ 10 mil y Agua Rich el 3er lugar con la entrega de RD$ 5 mil pesos.