BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de diciembre de 2019

OPINIÓN: Con la ayuda de Dios, Gonzalo Castillo

0 comments
POR SANTO SALVADOR CUEVAS

Abinader nunca ha hecho nada en Tamayo, nunca ha hecho nada en parte ni en ningunos de sus gobiernos le vimos por aquí. Gonzalo Castillo no ha hecho el desagüe pluvial pero asfaltó todas las calles de Tamayo, y, combinado con el Dr. Huraldo Mesa, dio apertura a nuevas calles en todos los barrios.

 Ya ningún tamayero chapalea sobre fango y lodo, aquí todo es asfalto. 

El otro nunca ha hecho nada, Gonzalo le devolvió el honor y la dignidad a Tamayo. Aquí, no solo se debe votar masivamente en Febrero y Mayo por Gonzalo Castillo, a ese señor se le debe levantar un monumento de gratitud y moral. 

El otro no ha hecho nada en parte, Gonzalo Castillo ha dejado huellas en todo el país. Dejen la politiqueria y den "Al Cesar lo que es del Cesar".

Gonzalo es lo mejor que puede pasar a Tamayo y el país como presidente. Tamayo, que es un pueblo grato y combativo, debe (en gratitud) votar por los candidatos municipales de Gonzalo Castillo.

Huraldo Mesa, Zenón, Erick, Tepo, Alex, Huguito y Mateo en Cabeza de Toro, son los candidatos de Gonzalo Castillo y el PLD, vamos, con la ayuda de Dios y el pueblo, arrasarlos en Febrero y Mayo: Gonzalo Presidente.