El Faro del Sur

SAN JUAN: Joven de 22 años mata a otro de 20 al darle varias puñaladas

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, un joven de 20 años de edad que fue herido de varias puñaladas por otro joven, en un hecho sucedido la mañana de este domingo próximo a la terminal de transporte Tenguerengue de ese municipio.

El joven fallecido fue identificado como Jorge Nathanael (Guevolo), de 20 años de edad, residente en la calle principal del kilómetro 11, salida San Juan-Azua, quien falleció a consecuencia de chok hipovolémico revertido y heridas múltiples por arma blanca, las cuales supuestamente se las propinó el nombrado Alexander Saldaña Ogando (Finito), de 22 años, residente en la calle principal del barrio el Proyecto del Distrito Municipal Sabana Alta del municipio de San Juan de la Maguana.

Alexander Saldaña Ogando (Finito), presenta herida cortante por arma blanca en un dedo de la mano derecha. Este estaba armado con un arma blanca (cuchillo), marca Águila, de 14 pulgadas, niquelado, cacha marrón, y sostuvo una riña con Jorge Nathanael (Guevolo) al cual le propinó varias puñaladas, las cuales le provocaron la muerte.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales Alexander Saldaña Ogando (Finito) y Jorge Nathanael (Guevolo) sostuvieron la riña.

Alexander Saldaña Ogando (Finito) se encuentra detenido en la dotación policial de San Juan de la Maguana, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

El cadáver de Jorge Nathanael (Guevolo), fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la provincia de Azua  para los fines de autopsia.