BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Al menos diez personas fallecieron en RD de forma trágica en Nochebuena

0 comments
SANTO DOMINGO: Al menos diez personas fallecieron en República Dominicana de forma trágica en durante la celebración de Nochebuena y Navidad, según datos preliminares no oficiales.

Tres jóvenes murieron este miércoles en un choque entre dos motocicletas en el puente que comunica al sector Los Mina, de Santo Domingo Este, con Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Montecristi

En Hatillo Palma, Montecristi, Faustino Reyes Jiménez, de 39 años, murió al deslizarse en la motocicleta en que transitaba.

En esa misma ciudad, el haitiano Louis Accon fue asesinado de una puñalada en el cuello por un compatriota suyo que se dio a la fuga.

Otras dos personas murieron en un accidente en la comunidad Matanzas, de Santiago.

Samuel Elías, de 17 años, y Argenis, de 22, se desplazaban en una motocicleta y fueron impactados por un autobús cuyo conductor, presuntamente, estaba ebrio.

Baní

En otro accidente ocurrido en Baní, un guardia de seguridad de una estación de combustibles mató de un balazo a un joven al que confundió con un delincuente.

La víctima es Anyelon Martín Reyes Guzmán, de 21 años, quien residía en la comunidad Escondido.


El guardián fue apresado y será sometido a la justicia.

También en Baní, Lucrecia Sanquintín Zoquier, de 58 años, murió durante un tiroteo entre dos personas en el sector Santa Rosa, de ese municipio.

Incendio en Hermanas Mirabal

En la provincia Hermanas Mirabal, María García Lantigua, de 55 años, falleció al incendiarse su vivienda en la sección Las Caobas, del municipio Salcedo.

La víctima era inválida y al momento del siniestro se encontraba sola en la residencia.

Otras tres personas, entre ellas un bebé de cuatro meses de nacido, resultaron heridas en un accidente en la comunidad El Indio.

Nagua

Celene Acosta, de 18 años; Alfonso Marte, de 40 y conductor del vehículo, y el bebé transitaban en un vehíclo que se volcó entre Nagua y Villa Riva.

Mao

En otro accidente en la provincia Valverde, resultó herido un hombre que supuestamente conducía a exceso de velocidad y estrelló su vehículo contra un poste del tendido eléctrico en la carretera que comunica los municipios Mao y Esperanza.

FUENTE: ALMOMENTO.NET