BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Encuestadora SIGMA DOS afirma Gonzalo tiene 39,9 %

0 comments
SANTO DOMINGO:  La firma encuestadora SIGMA DOS afirma que PLD recuperó en el último mes en primer lugar en la simpatía partidaria, superando al Partido Revolucionario Moderno (PRM) con alrededor de diez puntos porcentuales.

La firma Sigma Dos, la primera realizada entre el 15 y el 18 de noviembre y la otra, del 15 al 17 de diciembre. 

En la de noviembre el PLD figura con 30.9 %, pero el Partido Morado incrementó en la encuesta de diciembre con una intención del electorado de oscila en un 39.9 %; mientras que el PRM redujo la simpatía en el electorado a un 35.5 %.

De acuerdo al referido estudio, el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) o Fuerza del Pueblo (FD) obtuvo en noviembre 14.8%, pero se redujo en diciembre a 8.0%.

«El PLD a los 63 días de la renovación de las estructuras del PLD, se ha consolidado como el partido que ha consolidado el primer lugar en el corazón y simpatía de la población dominicana debido al trabajo tesonero, la unidad y los buenos candidatos con que cuenta, el crecimiento del partido morado no se detendrá en la actual coyuntura electoral que vive el país. 

La organización ganará de manera contundente los comicios municipales de febrero y los congresuales y presidenciales del año 2020», resaltó el ministro Jose Ramón Peralta.