BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 23 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Susana Gautreau denuncia recibe “amenazas de agresiones” desde la cuenta de Fuerza del Pueblo

0 comments
SANTO DOMINGO: La viceministra de Energía y Minas, Susana Gautreau, denunció la tarde de este lunes a las autoridades que está recibiendo “amenazas de agresiones” de parte de la cuenta de Twitter del partido la Fuerza del Pueblo, opositor al gobierno y liderado por el expresidente de la República, Leonel Fernández.

La funcionaria, simpatizante del presidente Danilo Medina, hizo el llamado a la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, y al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Desde su cuenta de Twitter (@SusanaGautreau), la funcionaria dijo que ella, de manera particular, no le hacía caso especial al hecho, pero que lo hacía constar por sí se “materializa en la vida real”, lo cual advirtió que de suceder “que podría haber consecuencias”.

En su tuit, Gautreau hizo mención al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández. También colocó, como prueba, varios mensajes que dicen: “Te voy a hacer una que te vas a arrepentir”, “Porque de verdad, que te tengo una gana de darte una galleta”, “Te voy a dar en el momento en que menos te la espere” y otros.