El Faro del Sur

AZUA: 30 años de prisión para hombre que asesinó una mujer

0 comments
AZUA: El tribunal colegiado condenó a 30 años de prisión a un hombre que en estado de embriaguez mató su pareja sentimental de un disparo a la cabeza, cuando supuestamente la hoy occisa se negó a abrirle la puerta, procediendo este a romperla y luego le dio un disparo que le cegó la vida.

Los 30 años fueron solicitados por el ministerio público, representado por el magistrado Edgar Ciccone, quien logró convencer a los jueces del tribunal colegiado de que el imputado, con las pruebas aportadas, aplicaba para la referida condena.

Wilkin Montero, mejor conocido como Torugo, fue encontrado culpable de matar a Yajaira De Los Santos, de 37 años de edad, quien residía en la calle Proyecto del distrito municipal los Jovillos, la cual falleció a consecuencia de presentar Hemorragia por herida de arma de fuego, según el acta de levantamiento de cadáver del médico legista actuante. 

Se recuerda que Montero, después que cometió el hecho emprendió la huida, siendo apresado día más tarde en una casa en construcción en la misma comunidad de Los Jovillos, donde permaneció escondido.