SANTO DOMINGO: Una fanática del bachatero urbano de origen dominicano Romeo Santos se hizo un tatuaje del nombre del artista en su parte íntima y el cantante compartió la imagen en su cuenta de Instagram.
Además del nombre, el tatuaje incluye una corona en alusión a que el artista se auto denomina como The King (El Rey). También tiene el nombre Dory y un corazón rojo.
Al compartir la imagen del tatuaje, el intérprete dijo en un mensaje que jamás le pediría a sus fans que hicieran algo así, ya “que es algo muy personal y delicado”, pero al mismo tiempo lo tomó como un halago a su persona y una muestra de que su música “ha marcado vidas”.
Romeo expresó, en el mensaje, que por eso se sentía satisfecho y agradeció a la mujer que se tatuó su nombre en ese lugar y pidió a Dios que la bendijera.
Tan pronto el cantante dio a conocer la imagen y el lugar de tatuaje, las reacciones de asombro y sarcásticas no se hicieron esperar. Algunos comentaron que la acción de la mujer era muy osada, otros que dijeron a Romeo que pareciera que “tu música marcó otras cosas”.

La reacción de Romeo
“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona. Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, sí me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”.