BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

AZUA: Cuatro personas murieron por accidente de tránsito durante el fin de semana en carretera Azua-Baní

0 comments
AZUA: Entre sábado y domingo dos trágicos accidentes en la carretera Sánchez, próximo a la zona conocida como el Número, llevaron el luto a dos familiares de las provincias San Juan y Barahona.

Los fallecidos del primer accidente fueron los jóvenes Yoryi Canario e Isidro Encarnación, oriundos de la comunidad Barranca de San Juan de la Maguana, quienes según cuentan transeúntes, murieron al momento en que se dirigían para su lugar de origen, cuando el vehículo en que viajaban al producirse un rebase y quedando debajo de una guagua pasajera de Elías Piñas, se prendió en llamas, resultando ellos calcinados. 

La tragedia ocurrió el sábado en horas de la mañana.

Las otras personas que murieron por accidente fue ayer domingo en la noche, fueron el conductor de un camión marca Daihatsu color azul y su acompañante, quienes cayeron en el barranco de la bajada del Número.

Las víctimas fueron identificadas como José Lucia Figuereo González y Luis Daniel González Pineda. El hecho ocurrió al momento en que se dirigían con un camión cargado de melones desde la comunidad Vicente Noble hacia la capital.