El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

VIDEO: Vea cómo una stripper cae desde 20 pies de altura en medio de show “pole dance”

0 comments

TEXAS: Una stripper se fracturó la mandíbula y se rompió varios dientes luego de sufrir una aparatosa caída mientras se encontraba en el escenario realizando un show de “pole dance” ante los espectadores que se encontraban dentro de un club nocturno en la ciudad de Dallas, en Texas.

La bailarina identificada como Genea Sky estaba realizando una típica rutina de baile y cayó desde unos 20 pies de altura tras perder la fricción de los tubos de los cuales estaba agarrada con sus manos y pies.

Según contó Sky, debido a la lesión recibida en su boca y mandíbula, además de un esguince de tobillo tiene que ser sometida a varios procesos quirúrgicos.

De su parte, su amiga identificada como Ayana Knowles creó una campaña denominada  “GoFoundMe para Sky” la cual hasta el momento ha recibido unos $20,000 dólares por parte de los usuarios.

Anaya indicó en el mensaje de identificación de la campaña lo siguiente:

“Mi amiga Sky tuvo un terrible accidente en su trabajo. Estos no cubren los gastos de su factura médica”, dijo Ayana.

Igualmente la bailarina posteó un video en sus redes sociales donde explicaba la situación de lo ocurrido y en el cual dece que se fracturó la mandíbula y debe someterse a una cirugía.

El video posteado inicialmente en Twitter ha alcanzado un total de 4 millones de reproducciones y más de 99 mil like.