BARAHONA: El Consorcio de Bancas Los Mellizos, negó que no quiera pagar las prestaciones laborales a dos ex empleadas como a salido publicado en algunos medios digitales locales.
El doctor Cristian Batlle Peguero, dijo que las ex empleadas Biolenny Pérez y Wilka Féliz, comunicaron a algunos medios de comunicación que fueron despedidas y no se les quiere pagar sus prestaciones laborales correspondientes establecidas por ley, cosa que es incierta puesto que en ningún momento nos hemos negado a pagar, más bien fueron ellas las que se negaron a recibir el dinero.
Batlle Peguero, señalo que estas dos ex empleadas tienen con el Consorcio de Bancas los Mellizos, deudas por faltantes de dinero que ellas tomaban de las ventas que se hacían en las bancas dónde trabajaban sin autorización alguna para su uso personal.
“Esta denuncia solo busca hacer un daño a nivel político al empresario, diputado y aspirante al mismo cargo, Miguel Florián, o una forma de chantaje para que no se le cobre la deuda que estas dos ex empleadas tienen en la actualidad con la empresa", subrayo.