BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de febrero de 2020

OPINIÓN: Una triste forma de campaña!

0 comments
POR STILL PEREZ

A pocos días de las elecciones es normal que los contendientes en un proceso electoral arrecien ataques entre sí. Este comportamiento, normalmente, lo exhiben aquellos que tienen desventaja previo a las elecciones.

Barahona es un pueblo relativamente pequeño, aquí, quien no es hermano, es primo, quien no es primo, es vecino, quien no es vecino, es amigo. De alguna manera todos estamos relacionados.

La pareja de esposos Dannerys Arias y Omayra Mañán, son mis amigos y colegas, son algunas de las personas más decentes y éticas que conozco. Es un abuso usar una propaganda desleal, indecente y poco elegante contra su buena imagen y buen nombre, provenga de donde provenga.

En política se pierde y se gana en un proceso electoral, pero no es bueno ni conveniente perder amigos en política ni en ninguna otra actividad social.

Omayra y Dannerys, abogados y locutores de profesión, han sido durante más de una década profesores de jóvenes aspirantes a locutores, algunos de ellos, incluso, están en la acera del frente en este proceso.

Omayra ha hecho valiosos aportes a la región a través de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA). Es una joven brillante.

Pido, no al candidato del PRM, sino al amigo Míctor, que reconsidere esta forma de accionar en política.

Sumemos amigos, no restemos.