BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de febrero de 2020

BARAHONA: Leonel: “ganar elecciones dependerá de la capacidad de movilizar electores”

0 comments
Por Benny Rodríguez

Barahona.- Leonel Fernández, candidato presidencial de Fuerza del Pueblo (FP), evadió referirse sobre sí hay confianza en la Junta Central Electoral (JCE), con miras a las elecciones, pautadas para el próximo domingo 16.

Abordado en exclusiva por #LaLupaDelSur cuando visitaba la residencia del candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la organización que preside, la (FP) y organizaciones aliadas, respondió: “ahora en las elecciones de este domingo 16, apoyando a Miguel, nuestro candidato”.

“Estamos brindándole nuestro apoyo a Miguel Féliz, el profesor, en el marco de una alianza que existe entre el Partido Reformista, Fuerza del Pueblo y otras organizaciones”, indicó el expresidente Fernández.

Está convencido que trabajando juntos, no importan las circunstancias, Miguel será el síndico, será el próximo alcalde, pero y, sobre todo, “dependerá de poder que tengamos de movilizar a los electores para asegurarnos que se ejerza la voluntad del pueblo”.

Ante la insistencia de conocer su opinión acerca de la Junta Central Electoral (JCE), debido a los cuestionamientos que el exmandatario al organismo responsable del montaje de las elecciones del nivel municipal de este próximo domingo”, esa fue la opinión de Fernández.

“El tema ahora es las elecciones del domingo”, reiteró el expresidente de la República, Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ahora presidente de la Fuerza del Pueblo.

Previo a visitar a Féliz en su casa, ubicada en el sector El Cacique, del barrio Palmarito, el exmandatario acudió a la vivienda de Hamilton Nín Connor (Pichón), quien aspira a Director de Distrito por la comunidad de Villa Central.

En su visita a este municipio Fernández estuvo acompañado de Federico Augusto Antún Batlle (Quique Antún), Bautista Rojas Gómez (Bauta), entre otros altos dirigentes de Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano.