BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de febrero de 2020

LA ROMANA: Abinader al PLD: “Aunque den pica pollo o nevera, como quiera van pa´fuera”

0 comments
LA ROMANA:  El candidato presidencial Luis Abinader, afirmó esta tarde que a unos días de las elecciones del domingo el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana está desesperado porque sabe que las tienen perdidas.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, dijo ante una alborozada multitud, en breves palabras en ocasión de encabezar el acto de inauguración del local de su comando de campaña en este municipio.

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”, dijo al referirse a los avances de las candidaturas del PRM y aliados, lo que dijo  tiene desesperado al gobierno del PLD.

Esa  desesperación es que los ha llevado a cometer graves errores,  como el escándalo del uso de materiales de construcción, electrodomésticos y alimentos del Plan Social de la Presidencia con fines de proselitismo político, lo que les ha ocasionado una repulsa generalizada de la sociedad civil, y fuertes reprobaciones de los obispos católicos.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde osé Ignacio Morales, El Artístico, Los regidores Carmen Quezada y y Luis Cornielle, así como Iván Silva, candidato a senador. Estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arrollo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez.

Luego fue recibido por una multitudinaria manifestación en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Fabio Noel y los candidatos a regidores Sandy Constanzo, Rafael Estrella y Eduardo Familia.

De Romana Abinader pasó a San Pedro  de Macorís, siendo recibido en el barrio Restauración por una masa humana, a la que dijo breves palabras para seguir en caravana por el barrio Kennedy rodeado de  una alegre marea por diferentes  sectores de La Sultana.

En San Pedro, donde se le unió Roberto Fulcar, coordinador general de su campaña, Abinader hizo el recorrido en compañía de Rafa PC, candidato a alcalde, los candidatos a regidores Papi Leonard y Aracelis Villanueva , Jesús Feris Iglesias, a senador, y a diputado  Nelson Arroyo.

Abinader ha realizado un exhaustivo recorrido por todo el país respaldando a las y los candidatos a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones s de distritos y vocalías. El miércoles estará recorriendo municipios de Puerto Plata, y el jueves irá a Jarabacoa, Tamboril y volverá de nuevo a Santiago, donde ha estado otras tres veces en menos de dos meses.

En sus recorridos por las diferentes regiones y municipios Abinader ha enfatizado que con el voto  en la casilla 2 por los candidatos del PRM y aliados, los ciudadanos tendrán la oportunidad de empezar a construir un nuevo concepto de municipalidad, y de contribuir a consolidar el triunfo  del cambio en las elecciones congresuales y presidenciales de mayo.

Ha pedido una y otra vez el voto masivo por los candidatos y candidatas municipales de la coalición opositora,  exhortar a sus militantes y simpatizantes que no se quede nadie sin ir a votar, y a llevar a las urnas a los familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.

Ha reiterado también que en el Gobierno del Cambio que presidirá, ganadas las elecciones,  dará  el debido apoyo financiero y técnico a los ayuntamientos para que puedan prestar eficientes y oportunos servicios a sus comunidades.