El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

NEYBA: PRM cierra campaña pide respeto a voluntad de la ciudadanía.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco: Al término de un acto de cierre de campaña, en este municipio, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió el respeto de la voluntad popular para evitar contradicciones en las elecciones del próximo domingo.

Denunció que los funcionarios del gobierno pretenden desviar la preferencia de la mayoría de la población, a cambio de prebendas y advirtió que, a pesar de eso, no lograrán su propósito.

“Que con recursos, con varilla, con cemento, con arena van a querer comprar conciencia en este pueblo y desde aquí le decimos, no, no al PLD”, Dijo el candidato a Alcalde y Presidente del PRM, Juan Bolívar Cuevas Davis.

El Vicepresidente provincial del PRM y Alcalde de Neyba, dijo que su partido es pacífico pero que no permitirán que se vulnere el deseo de los votantes “y la decisión final, el pueblo de Neyba, decidió que Juan Bolívar sea su Alcalde”.

De su lado, el diputado Edward Jorge Gómez, descartó la posibilidad de triunfo del gobernante Partido de la Liberación Dominicana “estamos preparados para decirle al PLD que no se va a sentar en esa silla del ayuntamiento”.

La caravana, franqueada por cientos de motores, fue encabezada, además, por la Candidata a Senadora, Melania Salvador y recorrió varias calles del municipio, hasta pasada las 8 de la noche.