BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de febrero de 2020

VILLA CENTRAL: Pastoral Social junta candidatos aspiran a directores de Distrito

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: En un ambiente de confraternidad, camaradería y en donde era visible la amistad entre los seis candidatos, incluidos el actual Director de Distrito Municipal, la Pastoral Social de la parroquia Perpetuo Socorro de aquí, junto a los que aspiran para que la comunidad conozca sus propuestas con miras a las elecciones de este domingo 16 de febrero.

Abraham James, actual Director de Distrito, postulado por el Partido Revolucionario Dominicana, de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, Josué Pérez, candidato del Revolucionario Moderno (PRM), Moisés Lebrón, del Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Hamilton Nín Connor (Pichón), Fuerza del Pueblo (FP), Partido Reformista Social Cristiano y aliados, así como José Meguis, del Revolucionario Independiente (PRI). Fue visto participar el aspirante a vocal Randy Santana por el PRM y aliados.

La animadora social y militante líder comunitaria Hilda Féliz, conjuntamente con un equipo de la Pastoral Social, concedió un tiempo prudente a cada uno de los seis postulantes a la Dirección de Distrito Municipal para que expongan el que sería su programa de gobierno distrital a una comunidad habida de saber qué harán en favor de la comunidad.

James, aspira a retener el puesto, dijo que en un segundo mandato se preocupará en construir un palacio que aloje al gobierno distrital, entre otras propuestas que coincide con sus adversarios en busca del puesto de Director de Distrito Municipal.

Josué Pérez, Moisés Lebrón, Hamilton Nín Connor (Pichón), y José Meguis (sobrino del periodista Paul Meguis José), así como el propio candidato a la reelección se proponen trabajar a favor de las empresas locales, recogida de basura, servicio de agua para el consumo, entre otras.

Cada uno exhortó a los votantes, así como a los presentes en el “Encuentro de Confraternidad”, efectuado en el salón parroquial, organizado por la Pastoral Social, a votar por sus respectivas propuestas de gobierno distrital.