BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Leonel aclara que sus seguidores votaran por Fuerza del Pueblo y partidos aliados

0 comments
SANTO DOMINGO: En la recta final de la campaña para las elecciones municipales del próximo domingo, el ex presidente Leonel Fernández envió un mensaje de exhortación a la militancia de la Fuerza del Pueblo y partidos aliados para que el 16 de febrero voten por los candidatos de esa coalición partidaria.

El mensaje del presidente de la Fuerza del Pueblo llega luego de que dirigentes de esa entidad política revelaran que muchos de sus militantes votarían el domingo por candidatos del PLD, que en el pasado suscribieron el liderazgo político de Leonel Fernández.

Fernández precisó que todo el pueblo dominicano tiene este próximo domingo la oportunidad de enviar un mensaje claro y contundente que permita una nueva ola de las grandes transformaciones que necesita el país.

“Los exhorto a votar en las municipales por los candidatos y candidatas de la Fuerza del Pueblo, El Partido Reformista Social Cristiano, El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), La Fuerza Nacional Progresista, Partido de Unidad Nacional, Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), para juntos iniciar una nueva era de prosperidad y bienestar que incluya a todos en la republica Dominicana”, expresó Fernández.