BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de abril de 2020

BARAHONA: Miton y Wiliam son juramentados como alcalde y presidente de la Sala Capitular

0 comments
POR EMILIO SAVIÑON

BARAHONA: Las nuevas autoridades que dirigirán los destinos de la administración de la alcaldía de este municipio, Santa Cruz de Barahona, quedaron juramentadas la mañana de este viernes por el presidente de la Junta Electoral de esta ciudad, Fredy Eligio Pérez.

Además, las nuevas autoridades fueron juramentadas por el Colegio Dominicano de Notarios, filial Barahona, por su presidente,  Ramón Antonio Henríquez Féliz (Toñín).

Milton Fernández a partir de hoy viernes es el nuevo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona, quien conjuntamente con los 11 regidores asumen las riendas del cabildo local.

El nuevo alcalde en su intervención prometió trabajar sin descanso en favor del municipio y en coordinación con los  ediles. 

En la primera sección efectuada resultó escogido como presidente de la Sala Capitular, William Ayala Santana  y  Liseydy Baez Pérez como vicepresidente.

La licenciada Escolástica Santana (Katty), fue la escogida como la secretaria de la Sala Capitular en sustitución de Héctor Pérez Espinosa.  

El acto fue dirigido por la presidenta de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (Asomure), Oneyda Féliz.

En el acto estuvo presente alcalde saliente Noel Octavio Suberví Nín, los presidentes provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero José del Carmen Montero y Elson Peña, además, la participación de miembros de  prensa, y otras personalidades.