BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 24 de abril de 2020

VILLA CENTRAL: The Wil-bes dominicana comenzará a trabajar el lunes

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona: La Empresa The Wil-bes Dominicana, de capital coreano, anunció que a partir de este lunes comenzará a laborar en el parque industrial de zona franca de la ciudad de Barahona.

Según un audio de Whatsapp la empresa que funciona en la zona franca industrial de aquí, se tomarán todas las medidas pertinentes para evitar cualquier contagio por coronavirus como lo sugiere la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Pública.

A la entrada de la zona franca cada servidor estará en fila, con una distancia de dos metro, mascarilla, guantes, a la entrada de la nave un personal debidamente protegido tomará la temperatura a cada trabajador y luego serán desinfectados con gel de mano.

Otras medidas de bioseguridad adoptada por la empresa textil, la mayor que opera en el parque industrial de aquí, es la sugerencia de no conversar entre sí, tomar medidas a la hora del almuerzo, entre otras acciones para evitar la propagación del Covid-19.

El audio indica que se toman las medidas pertinentes por el bienestar de la comunidad de trabajadores y de sus familias, incluyendo sus ejecutivos.