POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD
BARAHONA.- La Policía anunció este sábado que intervino varios establecimientos comerciales que operaban de forma clandestina violando las normas establecidas por el Poder Ejecutivo por el COVID-19.
Entre los negocios se encuentran la arenera de Jeremías, allí retuvieron dos sus camiones y una camioneta cargada de arena junto a su propietario.
La institución del orden, asimismo, informó que clausuró el repuesto de vehículos Casandra 1 y el repuesto de motocicletas Yonathan Lima, donde detuvieron varias personas, dichos establecimientos estaban brindando servicios de manera clandestina.
La uniformada dijo en una nota enviada a este medio que a pesar de estar prohibido comerciantes sigue operando de forma irregular.
Los detenidos y vehículos serán puestos a disposición de justicia.
