BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de mayo de 2020

BARAHONA: Denuncian agentes de la Policía están de servicio en hielo Everest

0 comments
POR PAÚL MEGUIS

BARAHONA: Es algo sin precedente e insólito el hecho de poner en servicio a dos agentes de la policía solo para cuidar si se vende o no bebidas alcohólicas en en la empresa Everest.

Queremos establecer que para colocar servicio policial solo en esta empresa y no en los colmados, supermercados y otros establecimientos comerciales, donde se venden todos  tipos de bebidas alcohólicas, se estaría cometiendo un vil abuso contra la referida empresa Everest.

Hay que establecer que hace falta vigilancia policial en todos los barrios del municipio Santa Cruz y en los demás municipios de la provincia, estos agentes deberían ser colocados en estos lugares para combatir los robos y atracos que se cometen a cada momento.

En ese sentido le hacemos un llamado al director regional Sur de la Policía, general Suardi Correa para que ordene el retiro de los agentes de este lugar o en su defecto, ordene la colocación de más policías en todos los colmados y supermercados y no solo en la empresa Everest, para que sea una medida justa y no discriminatoria.